Los Entornos Virtuales de Aprendizaje al rescate del servicio educativo

Autores/as

  • Tony Angel Murillo-Ticona Universidad César Vallejo Moquegua, Perú
  • María Lourdes Berneso-Soto Universidad César Vallejo Moquegua, Perú

Palabras clave:

Entornos virtuales, aprendizaje virtual, pandemia, servicio educativo, alfabetización digital

Resumen

El uso de los Entornos Virtuales en el quehacer educativo no se consideraba importante hasta que realmente se hizo necesario el uso de algún medio para manejar esta necesi- dad en medio de una pandemia. El uso de los entornos virtuales ha servido y viene sirviendo de manera adecuada para tal fin, pero esta forma de brindar educación parece no alcanzar a todos, por lo que los docentes debemos considerar la interrogante: ¿llegan nuestras clases a todos los que lo requieren? Y si no fuera así, ¿cómo lograremos que todos puedan tener acceso este ser- vicio educativo?

Descargas

Publicado

2020-10-23

Cómo citar

Murillo-Ticona, T. A., & Berneso-Soto, M. L. (2020). Los Entornos Virtuales de Aprendizaje al rescate del servicio educativo. Sincretismo, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.unam.edu.pe/index.php/sincretismo/article/view/22